miércoles, 5 de noviembre de 2008



Bueno, bueno, bueno, como se ve esto empieza a desvariar. Hoy venía hacia casa en un día de estos asquerosos en los que no para de llover. Cuando llevas seis u ocho kilos de peso de equipo colgando del hombro, no te hace mucha gracia andar, así que he buscado una alternativa con robo de un coche de por medio. Pero al final, me ha tocado andar, eso sí, más ligero. El que entienda algo de lo anterior ¡premio! Yendo al grano. Cerca de casa me he encontrado esta imagen y me ha llamado la atención. Son esas cosas que tenemos alrededor y en las que no reparamos hasta un día. El otro día me decía alguien "¿que qué me parecen esas fotos? pues lo de siempre, gente de países de a tomar por saco, más de lo mismo". No es que yo esté de acuerdo, pero en contraposición a eso esta foto es lo más cercano, a no ser que empiece a sacar fotos dentro de casa, claro ¿?

4 comentarios:

Josu Mendicute dijo...

Eeeh! qué buena!!!!

Joseba Casasola dijo...

Originalidad ante todo... jejeje preciosa barandilla (y ventanas claro).

La gente que diga (si he entendido bien) que las fotos de gente extrangera son mas de lo mismo, ejem... a mi me encantan! pero no por la gente, sino por la composición que les das. Son todas geniales!! sigue así!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver. ¿Es necesario irse hasta la Habana para hacer una buena foto? Yo pienso que se puede hacer una foto tan buena en Motrico, a ese marinero jubilado con una piel agrietada por el salitre, con unas manos destrozadas por la artorsis y que no pueden sujetar el cigarrillo...Quiero decir que debemos aprender a mirar a nuestro alrededor más cercano. No valoramos lo suficiente lo que nos queda cerca, quizá porque al verlo todos los días no le demos la importancia que realmente tiene. ¡Hay que empezar por abrir los ojos en casa! ¡Hay, dios mio, que dura me he puesto! Uds. perdonen. Felix, por eso me engancha tu blog, porque nos haces ver cosas de aquí. ¡Siga ud. así, maestro!

Maite

Félix Morquecho dijo...

Gracias por las respuestas, veo que poco a poco va habiendo fieles. Me alegro por la reivindicación de las fotos "cercanas". Si es que las fotos son de dos clases, buenas o malas. ¡Y ni siquiera en eso nos pondremos de acuerdo! Así que por lo menos nos podemos dar el gustazo de opinar, para bien o para mal. Gracias a todos de nuevo por la visita y por el feedback, vamos, la respuesta.