martes, 17 de febrero de 2009

Por primera vez cuelgo en este blog una foto que no es mía, en parte por la presión a la que me somete alguna habitual por la calle (lo que pasa es que hago ni una foto decente como para que me llame la atención). En este caso excepcional no es mía la foto ni tampoco el cartel que cuelga del autobús, pero es que me parece tan bueno que no podía dejar de ponerlo. El que lo vea y no tenga la gran fortuna de ser eibarrés... nunca podrá comprenderlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial, Félix!Aunque un poco exagerado, sobre todo si tenemos en cuenta que en medio nos queda Ermua. En cuanto a que te hacen presión... ¡imponte! Pero si te piden actualizaciones será porque algun atractivo tendrán.
Ocurre que en los periodicos las noticias referentes a Eibar prácticamente se reducen a deportes (si pones Eibar en Google aún es más duro el asunto), y claro, tu blog nos muestra "esas otras cosas" muchísimo más interesantes. Pequeños detalles que pasamos de largo hasta que alguien te dice que pares y que lo mires. Gracias Felix, en mi nombre y en nombre de los eibarreses que te leen por el "extranjero" (lease Madrid, Donosti, Gasteiz...)