lunes, 11 de mayo de 2009

Ayer domingo me tocó dar una vuelta hasta Legazpi. Allí se celebraba el día de Mirandaola, una ocasión como otra cualquiera para ver cómo trabajaban los ferrones hace unos siglos. La verdad es que el sitio donde trabajan es una cueva (fotográficamente hablando). Sin embargo, esa oscuridad y el fuego dan unas posibilidades muy interesantes. Seguro que el que no anduviese mirando el reloj para ir a hacer la siguiente foto lo disfrutó más, pero de todas formas aquí va una fotito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantásticas las dos últimas fotos. Aun pareciendo que la de Mirandaola tiene fuerza por el fuego... no supera a la anterior. ¡Menuda foto, Felix! Me tiene enamorada. Me hubiese gustado haberla hecho yo. Es envidia sana ¿eh?.

Maite

Félix Morquecho dijo...

Lo mismo digo yo de tus sarmientos hechos en estudio (o en un camping con una linterna). Gracias por la visita y por dejar huella, como siempre.

Mari Pickford dijo...

Hola Felix, hacía mucho que no entraba por tu blog y las fotos me han dejado boquiabierta. Te superas cada día :-) Un abrazo fuerte desde Darmstadt.