lunes, 2 de noviembre de 2009

El sábado me tocó acercarme al polideportivo Ipurua donde se celebraba un torneo de gimnasia rítmica, así que aquí dejo una foto del mismo. Que nadie piense que me he metido debajo de la lona para hacer la foto, ya se encargan ellas de dar tantas vueltas que uno no sabe dónde está el techo y dónde está el suelo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Félix, gracias por alegrarnos la vista. Yo personalmente echaba de menos tus fotos. Y tus comentarios, claro. No te voy a decir que tengo tu blog como página de inicio porque mentiría, pero poco le falta. No nos tengas tán abandonados.

Maite

Félix Morquecho dijo...

Ahora me echas flores, pero por la calle me echas la bronca "¡Quiero más fotooooss!", pero bienvenidas sean (las flores y las broncas). A ver si vamos cogiendo ritmo

nerea. dijo...

hola:
competí en ese campeonato y me gustaría saber donde podría encontrar el resto de las fotos... un saludo.

Félix Morquecho dijo...

Hola Nerea, si te fijas bien, esa foto es de noviembre del 2009. Igual ya lo has visto pero de todas formas te diré que trabajo para medios de comunicación y las fotos no están disponibles por kilos. Si tuvieras interés en alguna foto concreta que hubieras visto complicada no habría ningún problema, pero hago unos 1.000 temas fotográficos al año y eso no se puede colgar en ningún sitio. Gracias de todas formas por tu interés.