sábado, 14 de julio de 2012

11776

Cuando escribo estas líneas, todavía estoy oyendo desde casa el concierto que Lisker ofrece a su batería Josean Salado, que falleció el año pasado. Están cantando Highway to hell de ACDC. He pegado un repaso a las casi 600 fotos y me ha llamado la atención ésta. Puede que no sea la mejor, tiene esa horrible dominante roja pero hay algo.

4 comentarios:

sardo dijo...

La sonrisa de Josean es absolutamente nítida y sobre todo sincera. Creo que éso es lo que hay en esa foto. Por encima de la entrega de Javi, está la sonrisa de su colega.

Félix Morquecho dijo...

Y si te fijas mucho mucho, está también la mirada de Aroa hacia la imagen de Josean, algo que no vi en directo y que me encontré después en la foto.

Ernesto Gómez dijo...

¡Cómo lo echamos de menos los que tuvimos la ocasión de ser sus compañeros musicales! Todo un conciertazo el de Lisker para homenajear a su amigo. Gracias Josean por tu sonrisa y amistad.
Ergo

Unknown dijo...

Mi abrazo más enorme para Josean dondequiera que esté y mi más sentido pésame a su familia y amigos más cercanos. Me enteré la pasada semana de su fallecimiento y aún no puedo creerlo.
Tuve la suerte de compartir dos años de mi vida con estos excepcionales músicos y mejores personas (Javi, Xabi, Julián y Josean), siempre con su sonrisa y su buen rollo.

Seguro que allá donde estés ya te habrán pedido que les toques ese temazo de Safri Duo, con el que levantabas y dejabas alucinado a toda la gente de cualquier plaza de todos los sitios por donde pasaste.